INICIAR SESIÓN

CARRO

Tu carrito de compras esta vacío

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

1theopera locos yllana
Día: 15 de Noviembre de 2019

Hora: 21:30 horas

Compañía: Producciones Yllana

Obra: The Ópera locos

 

Situaciones disparatadas e impredecibles que prometen provocar más de una carcajada. Eso es lo que ofrece ‘The Opera Locos’ a través de la actuación operística de cinco excéntricos cantantes dispuestos a realizar un recital con temas propios de uno de los más grandes compositores del género.

El problema: la representación sirve para ir liberando pasiones ocultas y secretos de cada uno de ellos y como consecuencia: el disparate final.

Con una singular puesta en escena, cuidada estética y el sentido de la comedia de Yllana, ‘The Opera Locos’ consigue crear una experiencia única a la hora de acercar la ópera a todos los públicos puesto que este acercamiento se realiza de una manera fresca, inusual y divertida.

Una peculiar troupe de ópera, compuesta por cinco excéntricos cantantes, se dispone a realizar un recital con un repertorio de los más grandes compositores del género. A lo largo de la representación iremos conociendo las pasiones ocultas y anhelos de cada cada uno de ellos, que traerán consecuencias disparatadas e impredecibles.

¡¡¡Será una noche para recordar!!!

"The Opera Locos" está basado en los grandes éxitos de la ópera, fusionados con otros estilos musicales de una forma original y divertida. Con una singular puesta en escena y cuidada estética, y con el sello de Yllana, "The Opera Locos" consigue crear una experiencia nueva y diferente a la hora de experimentar la ópera y sobre todo, logra acercarla a todos los públicos de una manera fresca, inusual y divertida.

  LogoAB

Síguenos en:

googleplusFacebookTwitter

 Accesibilidad  |  Aviso legal  |  Política de privacidad  |  Mapa del Sitio  |   Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

  Pulsa el siguiente botón para
Política de Cookies