Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

lasnueveycuarentaytres cartel
Día: 25 de Octubre de 2019

Hora: 21:30 horas

Compañía: Jo! Producciones

Obra: Las nueve y cuarenta y tres

 

Un musical de Andrés Alemán con música de Manuel Soler Tenorio
 
Las nueve y cuarenta y tres - El musical más puntual
 
Humor, crítica social, intriga y música juntos ofreciendo un nuevo formato de comedia musical con marca nacional que atrapará al espectador desde el primer instante. Blues, vals y pasodobles combinados con letras incisivas y ocurrentes, te harán disfrutar y reír en cada canción con un espectáculo que reinventa la clásica comedia de enredo.
 
Todo ocurre en el Moscú de principios del siglo XX. La matriarca de la familia Petrova fallece y es enterrada por deseo propio con un valioso joyero de oro y diamantes que heredó de su madre. Poco tiempo después la música de este Moscú, 1.910. La matriarca de la familia Petrova fallece y es enterrada junto a su valioso joyero de oro y diamantes. Hasta aquí, todo perfecto.
 
Inexplicablemente, en la mansión Petrova se continúa escuchando cada noche la melodía del joyero, puntualmente a las nueve y cuarenta y tres. Ni un minuto antes, ni un minuto después. Antonina, primogénita de la difunta, interpreta este hecho paranormal como un último intento de reconciliación de su madre con su hija menor, Nadia Petrova, alejada de la familia desde hace más de diez años. En un intento desesperado por asegurar el descanso eterno a su venerada madre, Antonina decide contratar a un afamado parapsicólogo español para que actúe como mediador entre madre e hija.
 
Tras varias botellas de vino- de reserva, eso sí- todo empieza a complicarse entre blues y pasodobles. Un mayordomo histérico, una audaz sirvienta, secretos inconfesables, verdades a medias, unas fotos comprometedoras y relaciones insospechadas terminarán de enredar esta divertida comedia musical. 
 
Duración: 85 min.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

  Pulsa el siguiente botón para
Política de Cookies