INICIAR SESIÓN

CARRO

Tu carrito de compras esta vacío

Renovacion Abonos XXV Festival de Teatro

Cartel XXV Festival de Teatro

Abonos XXV Festival

La renovación de los abonos se llevará a cabo los días 5, 6 y 7 de octubre, en horario de 20´30 a 22´00 horas en el Teatro Cerezo.

En el momento de la renovación será preciso presentar junto al DNI, la carta recibida de nuestra organización. Dicha renovación se realizará por los asientos designados en el anterior Festival de Teatro.

Este año también, podrá renovar sus abonos por internet en nuestra página web (www.teatro.elperol.es). Para ello deberá haber recibido la carta de renovación y con el código de abonado que le facilitamos proceder a su renovación y pago por la web. La retirada de estos podrá hacerla durante los días de renovación de abonos o el primer día del Festival en taquilla.

Caso de estar interesado en algún cambio con respecto a la ubicación, será necesario haber renovado el abono y podrá realizarlo el día 11 de octubre en horario de 20:30 a 21:15 horas en el Teatro Cerezo, por orden de llegada y para las ubicaciones que puedan estar libres.

El mismo día 11 de octubre, a partir de las 21:15 horas y hasta las 22:00 se efectuará la venta libre para nuevos abonados. La elección de butacas será por orden de adquisición.

La organización se reserva el derecho de desplazar lateralmente un asiento a cualquier abonado por necesidad de ubicación del Festival.

El precio de los abonos será de 60 € para asientos de patio de butacas, palcos, 1ª y 2ª filas de anfiteatro, sillas (1er Anfiteatro) y 40 € para el resto (2do Anfiteatro).

Recuerda "la renovación de los abonos se llevará a cabo los días 5, 6 y 7 de octubre, en horario de 20´30 a 22´00 horas en el Teatro Cerezo".
 
Si ha recibido una carta indicando su número de abonado, utilice el siguiente formulario para solicitar la renovación de su abono:
 
  LogoAB

Síguenos en:

googleplusFacebookTwitter

 Accesibilidad  |  Aviso legal  |  Política de privacidad  |  Mapa del Sitio  |   Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

  Pulsa el siguiente botón para
Política de Cookies